10 ene. 2026

Regis vs. Cáceres: un gran problema entre Tacuary y el empresario

gn54ii4.webp

En estos días, Jorge Cáceres, actual vicepresidente de Tacuary y Regis Marques, empresario y exgerenciador del “Tacua”, se dijeron de todo en diferentes medios de nuestro país.

El directivo de Tacuary apuntó duramente contra el empresario brasileño en Fútbol a lo Grande.

“Me cansé de Regis y como no habla el Presidente (Guillermo “Nito” Vera), hablo yo y digo nada más que la verdad. Nosotros terminamos pagando deudas que quedaron y deudas con cheques sin fondos de su cuenta personal (Regis). Preguntale a Gaspar Servio como hicimos para abonarle, Regis siempre buscó el beneficio y le debe plata a jugadores y a varias personas más. A uno de los que debe plata es a Cristian Riveros”, comentó.

Luego, el vicepresidente del “Tacua” acusó al empresario brasileño de meter una deuda personal con una concesionaria de vehículos en el acuerdo de esponsorización con Tacuary.

“Regis Marqués es un farandulero y le gusta el puterío, me arrepiento de traerlo al club. Cerramos con Kia (marca de automóviles) un sponsor para la camiseta el año pasado y resulta que metió la deuda (Regis) que tenía allí con la empresa en el arreglo con el club. Hasta eso debimos cubrir. Todos sabemos a lo que se dedica Regis, supuestamente es empresario, pero decime ¿a qué jugador lo representa? ¿a qué jugador vendió? Sus jugadores son todos de la C de Brasil”, disparó.

La respuesta de RegisPor su parte, Regis Marques respondió duramente las acusaciones de Jorge Cáceres en Fútbol a lo Grande.

“Ellos se sorprenden, pero sacaron 250 millones del banco, muchas cuentas me aparecieron sin mi autorización. Jorge Cáceres sacó plata de Tacuary y no puso nada. En 10 años no vendieron un jugador. Yo cubrí las cuentas con la venta de jugadores y dejé jugadores que fueron convocados a la Selección juvenil”, sentenció.

  • Logo Falg.png
Los futbolistas en cuestión que pertenecen al Gumarelo serían pretendidos por la institución azulgrana para la siguiente temporada, según informó el periodista de Fútbol a lo Grande Francisco López.
El entrenador de la V Azulada reconoció que el Ciclón perdonó a su equipo en varias jugadas claras de gol, pero que esa “fortuna” y el plan de juego fueron importantes para dar vuelta un partido que inicialmente se le presentó complicado.
El mediocampista había reclamado al club franjeado vía FIFA una deuda cercana a los USD 80.000, producto de varias cuotas atrasadas que ahora deberán ser abonadas al contado. Desde la próxima semana ya correría el plazo.
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.