02 ene. 2026

Regis Marques, gerente de Tacuary: “prefiero descender con plata en caja”

Tacuary-manager-Regis-Marques-e1684780768424.webp

Regis Marques, gerenciador de Tacuary, analizó la derrota ante Resistencia y consideró que el entrenador Iván Almeida no debe ser reemplazado por los malos resultados del club.

Sostuvo que el plantel de jugadores carga con la mayor responsabilidad de que el cuadro de Barrio Jara de Asunción esté comprometido en el último puesto de la tabla de promedios.

“Desde el inicio hasta ahora los jugadores se perdieron premios dobles y triples que le ofrecimos. Vamos a tener que sacar a algunos”, anunció.

“Almeida puso a disposición su cargo y no pasa por allí. No podemos estar cambiando de técnico de nuevo. Yo prefiero descender con plata en caja y trabajar en un proyecto deportivo”, expresó.

El entrenador de Tacuary declaró que puso su cargo a disposición “por delicadeza, respeto y vergüenza”.

“Jugamos bien al fútbol pero no estamos convirtiendo los goles, hoy tuvimos muchas chances de nuevo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.