16 jun. 2026


Ramón Sosa sufrió un esguince de tobillo: “Parecía más grave”

Ramón Sosa sufrió un esguince de tobillo Parecía más grave.webp

El mediocampista ofensivo de Paraguay sufrió un esguince de tobillo en el partido de anoche frente a Bolivia. Su representante, Daniel Campo, afirmó que hará su recuperación con el equipo médico de su club, Talleres de Córdoba.

“Por la imagen, parecía más grave. Lo tenía hinchado, pero parecería que no es tan así. Los estudios lo van a deteminar”, expuso Campo en diálogo con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

“Ramón ya está en Córdoba desde esta madrugada y ya lo están atendiendo en su club. Ahí le van a hacer una resonancia y le van a determinar con exactitud el grado del esguince”, dijo.

El empresario añadió que el futbolista “estaba con mucha bronca por esta lesión porque quería completar los 90 minutos”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.

TODOS LOS PARTIDOS

El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES