20 mar. 2026


Ramón Sosa sufrió un esguince de tobillo: “Parecía más grave”

Ramón Sosa sufrió un esguince de tobillo Parecía más grave.webp

El mediocampista ofensivo de Paraguay sufrió un esguince de tobillo en el partido de anoche frente a Bolivia. Su representante, Daniel Campo, afirmó que hará su recuperación con el equipo médico de su club, Talleres de Córdoba.

“Por la imagen, parecía más grave. Lo tenía hinchado, pero parecería que no es tan así. Los estudios lo van a deteminar”, expuso Campo en diálogo con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

“Ramón ya está en Córdoba desde esta madrugada y ya lo están atendiendo en su club. Ahí le van a hacer una resonancia y le van a determinar con exactitud el grado del esguince”, dijo.

El empresario añadió que el futbolista “estaba con mucha bronca por esta lesión porque quería completar los 90 minutos”.

  • Logo Falg.png
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.