14 mar. 2026

“Rambert” Vera, muy feliz por el momento de la Selección

rambert-vera-paraguay-momento-p-mat.webp

Uno de los jugadores históricos y más recordados por la afición de la Albirroja es el exmediocampista Enrique “Rambert” Vera.

En charla con Fútbol a lo Grande, el actual D.T de Tacuary habló sobre el buen presente de la Selección Nacional, que viene de triunfar con una gran muestra de carácter ante la Selección de Venezuela.

“Siento mucha alegría por los jugadores, no estaban pasando un buen momento en la Selección. Se consiguieron victorias importantes luego de muchos años, contra Brasil y ahora contra Venezuela. Siempre fueron sabores amargos para los jugadores y ahora están disfrutando. Estamos contentos por ellos y por la gente que se vuelve a ilusionar, yo creo que este es el camino”, mencionó.

Luego, Vera destacó el gran trabajo de Andrés Cubas en el mediocampo albirrojo.

“Lo de Cubas fue algo muy meritorio, en su momento se lo criticó. Todos se merecen el aplauso. Cubas tiene mucho a su favor, es muy dinámico y posicional, a pesar de su estatura, va a arriba, pelea, es fundamental en el esquema de Gustavo Alfaro y seguirá creciendo con sus compañeros”, afirmó.

El que fuera mediocampista de Liga de Quito y la Selección Paraguaya, convirtió un tanto en la victoria mundialista de Paraguay ante Eslovaquia por la fase de grupos de Sudáfrica 2010.

  • Logo Falg.png
El lateral Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo luego de un altercado verbal con el titular del club, Óscar Said, en los vestuarios.
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.