19 jun. 2026

“Rambert” Vera, muy feliz por el momento de la Selección

rambert-vera-paraguay-momento-p-mat.webp

Uno de los jugadores históricos y más recordados por la afición de la Albirroja es el exmediocampista Enrique “Rambert” Vera.

En charla con Fútbol a lo Grande, el actual D.T de Tacuary habló sobre el buen presente de la Selección Nacional, que viene de triunfar con una gran muestra de carácter ante la Selección de Venezuela.

“Siento mucha alegría por los jugadores, no estaban pasando un buen momento en la Selección. Se consiguieron victorias importantes luego de muchos años, contra Brasil y ahora contra Venezuela. Siempre fueron sabores amargos para los jugadores y ahora están disfrutando. Estamos contentos por ellos y por la gente que se vuelve a ilusionar, yo creo que este es el camino”, mencionó.

Luego, Vera destacó el gran trabajo de Andrés Cubas en el mediocampo albirrojo.

“Lo de Cubas fue algo muy meritorio, en su momento se lo criticó. Todos se merecen el aplauso. Cubas tiene mucho a su favor, es muy dinámico y posicional, a pesar de su estatura, va a arriba, pelea, es fundamental en el esquema de Gustavo Alfaro y seguirá creciendo con sus compañeros”, afirmó.

El que fuera mediocampista de Liga de Quito y la Selección Paraguaya, convirtió un tanto en la victoria mundialista de Paraguay ante Eslovaquia por la fase de grupos de Sudáfrica 2010.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.

TODOS LOS PARTIDOS

El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES