24 jun. 2026

Presidente de Olimpia valora la obtención de la Copa Paraguay

Presidente de Olimpia valora la obtención de la Copa Paraguay.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, celebró la conquista de la Copa Paraguay 2021. “En un año tan complicado, uno de los peores años y terminar con un campeonato así, es una gran satisfacción”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.

TODOS LOS PARTIDOS

La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES