20 mar. 2026

Podría suspenderse el partido Patronato vs Olimpia por Copa Libertadores

Podría suspenderse el partido Patronato vs Olimpia por Copa Libertadores.webp

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella se encuentra inundado por la incesante lluvia que cae en la ciudad de argentina de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Si bien no hay nada confirmado, por este motivo se podría suspender el partido entre el local, Patronato, ante Olimpia, por el grupo H de la Copa Libertadores.

Los pronósticos meteorológicos proyectan lluvias en esa localidad durante el horario de juego, previsto para las 18.00 de nuestro país.

Los responsables de la cancha colocaron lonas para proteger el empastado. Los árbitros tendrán la última palabra.

  • Logo Falg.png
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.