05 feb. 2026

¿Podría Iván Leguizamón llegar a Olimpia?

Ivan-Leguizamon-San-Lorenzo-Libertadores-scaled-e1734548418875.webp

A pesar de que el campeón del fútbol paraguayo siga inhibido en poder contratar por una sanción de la FIFA, los nombres siguen saltando como posibles refuerzos una vez se habilite la “ventana de transferencias” para el club.

Uno de los jugadores que saltó “a la palestra” es el de Iván Leguizamón, actual futbolista de San Lorenzo de Almagro, que no viene teniendo muchos minutos en su equipo.

Cristian Pagliaro, periodista argentino que cobre al “Cuervo”, habló sobre la posibilidad de una salida del atacante paraguayo a otro club.

“Hay muchos inconvenientes en San Lorenzo en lo dirigencial y esta el rumor del interés de Olimpia por Iván Leguizamón, también antes lo quiso Defensa y Justicia. Leguizamón es uno de los futbolistas jóvenes con más talento del club, no creo que San Lorenzo lo venda a la primera, pero no es intransferible”, mencionó.

Leguizamón, de 22 años, está tasado actualmente en 3.727.500 dólares según el sitio Transfermarkt.es y tiene contrato con San Lorenzo hasta el final del año 2026.

  • Logo Falg.png
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.