22 mar. 2026

“Pierde Olimpia y se acuerdan de Trovato”

Pierde Olimpia y se acuerdan de Trovato.webp

Marco Trovato, expresidente del Olimpia, respondió los cuestionamientos en su contra por la situación financiera que atraviesa el club.

“Todos los que estan en la directiva entraron bajo mi mandato, ganan y ellos se lucen, pierde Olimpia y se acuerdan de Trovato”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.