18 mar. 2026

“Pierde Olimpia y se acuerdan de Trovato”

Pierde Olimpia y se acuerdan de Trovato.webp

Marco Trovato, expresidente del Olimpia, respondió los cuestionamientos en su contra por la situación financiera que atraviesa el club.

“Todos los que estan en la directiva entraron bajo mi mandato, ganan y ellos se lucen, pierde Olimpia y se acuerdan de Trovato”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.