09 may. 2026

Periodista colombiano teme por la seguridad de Santiago Rojas

Santiago-Rojas-ATN-e1709229865102.webp
 

Atlético Nacional, recientemente eliminado por Nacional de la Conmebol Libertadores, atraviesa una dura crisis futbolística y financiera.

Los “hinchas” se cansaron de la situación, comenzando a amenazar a los jugadores y directivos del conjunto colombiano, en especial al que lo culpan como principal responsable de la eliminación, el portero paraguayo Santiago Rojas.

Por esto, el periodista colombiano, César Augusto Londoño, describió la situación que atraviesan los jugadores de Atlético Nacional en Medellín.

“Sin duda, por lo que sucedió en el partido de ayer, hay un grado de sensibilidad con el “Kili”, La situación con él es compleja, difícil, las autoridades y la dirigencia tienen que estar con el jugador. Yo espero que no pase nada”, comentó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Goles:

0-1. Óscar Cardozo, 42' PT

0-2. Jorge Recalde, 44' PT

0-3. Ángel Lucena, 32' ST
Gol:
0-1. Silvio Torales, 30' ST
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció este jueves el cambio de sede.
Néstor Camacho, Antolín Alcaráz, Roque Santa Cruz, Jorge Ortega y William Mendieta -en dos ocasiones- marcaron en la amplia goleada del Franjeado ante Santaní.
Goles: 1-0. Juan Vieyra, 8' PT 1-1. Fredy Vera, 12' PT 2-1. David Fleitas, 39' PT
Gol: 0-1. José Ortigoza, 13' ST