05 jul. 2026

Pedro Aldave: “la operación de Enciso se va hacer a mitad de año”

Pedro Aldave, representante de futbolistas, habló de la situación de Julio Enciso, jugador de Libertad, cuya transferencia al fútbol inglés se vio truncado, por el momento.  Sostuvo que la operación de la joven revelación se concretaría hacer a mitad de este año.

"Los ingleses pasaron un monto al dueño del equipo y luego cambiaron los números que hablamos inicialmente. Querían pagar en 2 años y 40% menos, con la tributacion de ellos, allí es donde se trabó todo", contó.

Pedro Aldave, representante de futbolistas, habló de la situación de Julio Enciso, jugador de Libertad, cuya transferencia al fútbol inglés se vio truncado, por el momento. Sostuvo que la operación de la joven revelación se concretaría hacer a mitad de este año.

“Los ingleses pasaron un monto al dueño del equipo y luego cambiaron los números que hablamos inicialmente. Querían pagar en 2 años y 40% menos, con la tributacion de ellos, allí es donde se trabó todo”, contó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES