22 mar. 2026

Paraguay cae ante Argentina en Brasilia

Paraguay cae ante Argentina en Brasilia.webp

La Albirroja mostró garra y determinación, pero sin profundidad para dañar al rival.

El resultado fue 1-0 para la Argentina, que con el gol de Alejandro Papu Gómez a los 9 de juego cosechó los 3 puntos que lo dejan en la punta del grupo.

Al final de la primera etapa Argentina llegó al segundo, tras gol en contra de Junior Alonso, pero no subió al marcador por fuera de juego de Messi.

La Albirroja mostró poco en la delantera, sin incomodar al portero argentino con casi nulo remate al arco.

En la segunda mitad Miguel Almirón empujó al equipo, pero le faltó acompañante para la definición.

Con la derrota la selección nacional quedó tercero en el grupo con 3 unidades y enfrentará este jueves a Chile que marcha segunda con 5 unidades.

  • Logo Falg.png
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.