10 mar. 2026

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Luego de mucho tiempo, la afición de la Albirroja agotó los tickets a su disposición para un partido de Eliminatorias días antes de un partido.

La sólida actuación ante Uruguay “empujó” al hincha paraguayo, que llenará el Defensores del Chaco para el lance ante Brasil.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la APF, informó en Fútbol a lo Grande que ya no quedan tickets disponibles para el partido ante la “canarinha”, en el sector que corresponderá a los hinchas paraguayos.

“La totalidad de las entradas para el sector paraguayo están completamente vendidas”, mencionó.

Los boletos remanentes para el choque entre las dos selecciones, pertenecen a la afición visitante, en este caso, la de Brasil.

“Los brasileños tiene 1.700 entradas disponibles y ahí están incluidas las de gentileza. Hasta ahora (mediodía del lunes), se vendieron 500 entradas”, afirmó.

El partido entre la Albirroja y el “Scratch” será el martes 10 de septiembre a las 20:30 hs.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.