22 abr. 2026

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Luego de mucho tiempo, la afición de la Albirroja agotó los tickets a su disposición para un partido de Eliminatorias días antes de un partido.

La sólida actuación ante Uruguay “empujó” al hincha paraguayo, que llenará el Defensores del Chaco para el lance ante Brasil.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la APF, informó en Fútbol a lo Grande que ya no quedan tickets disponibles para el partido ante la “canarinha”, en el sector que corresponderá a los hinchas paraguayos.

“La totalidad de las entradas para el sector paraguayo están completamente vendidas”, mencionó.

Los boletos remanentes para el choque entre las dos selecciones, pertenecen a la afición visitante, en este caso, la de Brasil.

“Los brasileños tiene 1.700 entradas disponibles y ahí están incluidas las de gentileza. Hasta ahora (mediodía del lunes), se vendieron 500 entradas”, afirmó.

El partido entre la Albirroja y el “Scratch” será el martes 10 de septiembre a las 20:30 hs.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.