05 jul. 2026

Para jefe médico de la APF, suspender el fútbol de Primera sería un sinsentido

Para jefe médico de la APF, suspender el fútbol de Primera sería un sinsentido.webp

Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló sobre la posible decisión del Gobierno de paralizar el campeonato de Primera ante los contagios masivos de Covid-19 en el país.

“Estamos bajo un protocolo cerrado y bien cuidado todo... los jugadores están con test, cuidados en los clubes y cuarentena domiciliaria. Ninguna actividad económica tiene este nivel de cuidado”, argumentó.

Sostuvo que respetarían una eventual decisión del Ministerio de Salud de parar el fútbol. “Esperamos que alguien del Ministerio nos de luz sobre esto... ya consultamos y no obtenemos respuestas”, dijo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES