08 abr. 2026

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio.webp

Una vez finalizado el Sudamericano Sub 20, el paraguayo Diego González se sumará al plantel principal de la Lazio. El hasta ahora jugador del Celaya dará ese tan ansiado salto a Europa que emocionó a sus familiares.

Su papá, don Luis, confesó que soltó algunas lágrimas al enterarse de esto. “Cuando recibí la noticia estaba en un lugar no muy apropiado para llorar. Volví a mi casa, me senté y lloré mucho porque pasamos muchas cosas con mi hijo”.

“Lloramos a veces juntos, pasamos hambre. Él siempre me dijo que lo íbamos a lograr, siempre tuvo fe”, sostuvo en charla para el programa Fútbol a lo Grande. “Ahora lloramos de felicidad, antes llorábamos de preocupación”, remarcó.

  • Logo Falg.png
Marruecos e Irán iniciaron su andadura en el campeonato allí, el pasado 15 de junio.
El exportero colombiano es todavía el jugador con mayor edad en disputar una Copa del Mundo.
Japón sorprendió a Colombia en el Mordovia Arena, y mató tres pájaros de un tiro.
Las sorpresas invaden Rusia-2018: solo este domingo el campeón mundial Alemania cayó 1-0 ante México y Brasil apenas igualó 1-1 con Suiza.
Suecia ganó un partido inaugural de grupo en la Copa del Mundo por primera vez desde 1958 y puso fin a su preocupante sequía de goles.
Hubo cánticos ofensivos de los aficionados mexicanos durante el encuentro que disputó el “Tri” frente a Alemania.