11 mar. 2026

¿Palmeiras quiere a Ramón Sosa?

El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.

RSosaint palmeiras.jpg

Con pocos minutos en el “Forest”, Ramón Sosa evalúa su futuro en Europa, pero mientras tanto, un club “mundialista” brasileño va por él, el Palmeiras.

Los medios del Brasil hablan de que el interés del “Verdão” es real y que incluso, las negociaciones ya están muy avanzadas.

El periodista brasileño Dan Sister, confirmó el interés del club “paulista”.

“El club aún no lo confirma, pero hay varios medios que afirman que las negociaciones están muy avanzadas para que Ramón Sosa llegue a Palmeiras”, comentó.

Además, el comunicador del vecino país afirmó que el Vasco da Gama lo buscó en el pasado y otro presidente de un club importante también lo quiso tener, aunque este prefirió “permanecer anónimo”.

“Hay otro club de Brasil que también quiere a Ramón Sosa. Aparte del Vasco da Gama (que también lo quería) existe otro presidente que pidió permanecer anónimo, que dijo querer traerlo, pero desistió porque con Palmeiras está todo muy avanzado”, finalizó.

Ramón Sosa tiene contrato con el Nottingham Forest hasta junio del año 2029. Su cláusula de salida está tasada en 13.000.000 de euros.

  • Logo Falg.png
De cara al duelo de este sábado frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, ha decidido realizar una rotación masiva en su alineación titular. Destaca la sorpresiva inclusión desde el arranque del recién llegado Rubén Lezcano.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.