22 abr. 2026

Paliza boliviana a una floja Albirroja

Paliza boliviana a una floja Albirroja.webp

La Albirroja se asfixió en La Paz y jugó un mal partido que terminó pagándolo caro.

Rodrigo Ramallo inició la pesadilla para Paraguay cuando abrió el marcador a los 21' con un potente disparo.

El resto del primer tiempo trascurrió sin grandes aspiraciones por parte del conjunto de Berizzo.

En la segunda mitad, Moisés dio otro golpazo a los 53' tras una jugada colectiva.

Víctor Ábrego abultó el marcador cuando a los 84' selló la humillante derrota en la altura.

El cuarto gol lo anotó Fernández a los 94' cerrando la paliza boliviana a Paraguay.

De esta manera, Paraguay ahora depende del arbitrio matemático para aspirar a una clasificación a Qatar 2022.

  • Logo Falg.png
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.