03 jul. 2026

Palau y su primera experiencia como D.T

palau-y-nito-vera-e1718658470149.webp
 

El D.T uruguayo, Marcelo Palau, será por primera vez, entrenador de un equipo profesional en su carrera, dirigiendo a Tacuary.

El novato adiestrador habló en Fútbol a lo Grande sobre la pretemporada que prepara de cara al Torneo Clausura y los nombres que quiere para reforzar su plantel.

“Estoy feliz por esta primera oportunidad como entrenador profesional. El miércoles a la tarde tenemos planificado empezar. Yo sigo mucho el fútbol paraguayo, tenía muchos deseos de empezar a dirigir, conozco a muchos jugadores del plantel y del medio local. Ahora estamos viendo con qué jugadores vamos a contar para la pretemporada. Queremos a Gastón Gil Romero para el plantel, lo conocí como futbolista y como persona. Sería una gran suma para el grupo”, mencionó.

El uruguayo vuelve al ruedo del fútbol paraguayo, luego de su retiro en Guaraní el año pasado.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El extremo paraguayo, quien actualmente milita en el Portsmouth FC del competitivo fútbol inglés, confirmó haber sido notificado para la lista de reservados de la selección nacional de cara al combo de marzo.

TODOS LOS PARTIDOS

El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES