15 mar. 2026

Palau y su primera experiencia como D.T

palau-y-nito-vera-e1718658470149.webp
 

El D.T uruguayo, Marcelo Palau, será por primera vez, entrenador de un equipo profesional en su carrera, dirigiendo a Tacuary.

El novato adiestrador habló en Fútbol a lo Grande sobre la pretemporada que prepara de cara al Torneo Clausura y los nombres que quiere para reforzar su plantel.

“Estoy feliz por esta primera oportunidad como entrenador profesional. El miércoles a la tarde tenemos planificado empezar. Yo sigo mucho el fútbol paraguayo, tenía muchos deseos de empezar a dirigir, conozco a muchos jugadores del plantel y del medio local. Ahora estamos viendo con qué jugadores vamos a contar para la pretemporada. Queremos a Gastón Gil Romero para el plantel, lo conocí como futbolista y como persona. Sería una gran suma para el grupo”, mencionó.

El uruguayo vuelve al ruedo del fútbol paraguayo, luego de su retiro en Guaraní el año pasado.

  • Logo Falg.png
El referente de la selección argentina afirmó que el resultado de la goleada ante Croacia “lo dice todo”.
Nadie esperaba nada de los locales. De hecho, en los meses previos la noticia era la ausencia de clima mundialista.
Brasil logró un sufrido triunfo con goles de Philippe Coutinho y Neymar en los minutos de reposición.
Phillipe Coutinho rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar. Costa Rica quedó fuera de los octavos de final.
Nigeria se metió en carrera por la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en Octavos.
La Roja certificó su primer triunfo en el torneo gracias a su 0-1 en Kazán.