12 mar. 2026

Palau es el nuevo entrenador de Tacuary

Marcelo-Palau-e1717703665961.webp
 

El exjugador y actual director técnico, Marcelo Palau, tendrá su primera aventura como D.T de un club de Primera en nuestro país.

Regis Marques, gerenciador del “Tacua”, se refirió sobre el tema y el posible arribo de Rodrigo “Popi” Muñoz como preparador de arqueros.

“Mañana será presentado Marcelo Palau, estamos viendo el horario. Queríamos cambiar un poco, darle la oportunidad a una persona que se preparó. Ojalá pueda salir todo bien con él. Seguimos buscando al preparador de arqueros. Queremos lo de Rodrigo Muñoz, pero es muy caro”, afirmó el brasileño.

Tacuary encara su último partido del Apertura, enfrentando en el clásico barrial al Sportivo Ameliano, el jueves 6 de junio a las 15:30 en e Martín Torres.

  • Logo Falg.png
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino