26 may. 2026

Oscar Franco: “el cerrista quiere ganar, el equipo tiene que dar más”

El exdirectivo de Cerro Porteño habló sobre su participación en la nueva directiva del club y sobre cómo ve el momento del equipo de sus amores.

Raúl-Zapag-y-Oscar-Franco-TW-FLACOZP.webp

El exdirectivo de Cerro Porteño, ingeniero Óscar Franco, habló sobre su participación en la nueva directiva del club y sobre cómo ve el momento del equipo de sus amores.

Foto: @flacozp

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, destacó que el esfuerzo de todas las partes que componen la institución, no solamente de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hacen que en Libertad el ambiente sea positivo y se genere el escenario para buscar victorias.

El jugador Fernando Leguizamón, figura incipiente que disputó un gran partido con Sol de América ante el “Ciclón”, ha generado revuelo al confesar su deseo más profundo en el fútbol profesional.