07 abr. 2026

Omar De Felippe surge como fuerte candidato para dirigir a Cerro Porteño

Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.

Omar De Felippe entrenador

El club paraguayo inició formalmente la búsqueda de un nuevo estratega luego de confirmarse que Bava no continuaría al frente del plantel principal. Aunque inicialmente circularon diversos nombres, en las últimas horas ha cobrado fuerza la figura de De Felippe, quien no figuraba en la lista preliminar de candidatos.

El entrenador se encuentra actualmente en libertad de acción tras su último paso por Central Córdoba en 2025. Según información proporcionada por el periodista Mariano Carabajal en el programa Fútbol a lo Grande, De Felippe ha rechazado recientemente ofertas de clubes argentinos como Instituto de Córdoba y Atlético de Tucumán.

Estas negativas se debieron a una situación personal y familiar que le obligaba a permanecer en Buenos Aires en ese momento, lo que le impedía trasladarse a otras provincias de su país. No obstante, su nombre aparece ahora como una alternativa seria para el “Ciclón”.

Con una extensa trayectoria que incluye la conducción de equipos como Independiente, Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys, el estratega argentino cuenta con el perfil de experiencia que la directiva azulgrana busca para este nuevo proceso.

  • Logo Falg.png
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.