07 jun. 2026

Olimpia se hace con el concurso de dos talentos “aurinegros”

El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.

Alexis Cantero - Gustavo Vargas.jpg

Foto: Alexis Cantero y Gustavo David Vargas

Los jugadores, todavía en Guaraní, venían entrenando diferenciado del plantel atendiendo a la posible salida de ambos en este mercado.

De acuerdo a la información de Fútbol a lo Grande, Alexis Cantero, de 22 años y Gustavo David Vargas, de 23 años, llegarán al “Decano” a cambio de la ficha del delantero Diego Fernández, perteneciente a Olimpia, más una suma de dinero.

La mesa del programa confirmó la noticia y analizó el rendimiento de ambos prometedores futbolistas.

Tanto Cantero como Vargas, fueron protagonistas en el primer semestre de Guaraní, donde el equipo llegó a los “playoffs” de la Copa Sudamericana y fue subcampeón en el Torneo Apertura.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero Isidro Pitta arribó a Paraguay tras confirmarse su presencia en la lista final de 26 convocados para el Mundial, calificando el llamado como el cumplimiento de un anhelo que perseguía desde la infancia.

Alexandro Maidana se prepara para iniciar un nuevo ciclo de trabajos con la Selección este domingo, impulsado por una destacada temporada en Talleres y el respaldo absoluto de su familia. Tras captar la atención del técnico Gustavo Alfaro en convocatorias previas, el jugador llega en óptimas condiciones físicas y con la mirada puesta en el sueño de representar a Paraguay en el próximo Mundial
El presidente honorario de Olimpia, el Dr. Óscar Vicente Scavone, resaltó el impacto positivo del cuerpo técnico liderado por Pablo “Vitamina” Sánchez, asegurando que han logrado instaurar una “mentalidad ganadora” y un orden táctico fundamental para el presente del Decano en la Copa Sudamericana.
Miguel “Peque” Benítez sacude el entorno de la Albirroja al revelar las verdaderas razones de los conflictos en el Mundial de Francia 1998, desmintiendo rumores sobre su conducta y denunciando una deuda histórica que la dirigencia aún no ha saldado.
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras un inicio parejo, Independiente del Valle impuso su jerarquía para vencer con contundencia a un Libertad de Paraguay que se mostró inusualmente “endeble” y frágil en su visita a Ecuador.
El club de Villa Hayes superó a un rival directo en la octava fecha, dejando atrás la derrota en el clásico y reafirmando su ambición de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.