31 dic. 2025

Olimpia fue sancionado por la FIFA y no podrá fichar en mucho tiempo

Estadio-de-Olimpia.webp
 

Una nueva sanción de la FIFA cayó para el “Decano”, esta vez es disciplinaria y no se podrá librar pagando.

En el programa El Extra de Fútbol a lo Grande, se dio a conocer la sanción de la entidad matriz del fútbol mundial al “franjeado”.

Por distintos incumplimientos de pago anteriores, El “Rey de Copas” fue sancionado con la prohibición de poder fichar en dos ventanas de mercado de pases.

Olimpia apeló al Tribunal Arbitrario del Deporte, sin embargo, dicha sanción no podrá ser compurgada por pago o cancelación de incumplimientos anteriores.

  • Logo Falg.png
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.