04 mar. 2026

Olimpia fue sancionado por la FIFA y no podrá fichar en mucho tiempo

Estadio-de-Olimpia.webp
 

Una nueva sanción de la FIFA cayó para el “Decano”, esta vez es disciplinaria y no se podrá librar pagando.

En el programa El Extra de Fútbol a lo Grande, se dio a conocer la sanción de la entidad matriz del fútbol mundial al “franjeado”.

Por distintos incumplimientos de pago anteriores, El “Rey de Copas” fue sancionado con la prohibición de poder fichar en dos ventanas de mercado de pases.

Olimpia apeló al Tribunal Arbitrario del Deporte, sin embargo, dicha sanción no podrá ser compurgada por pago o cancelación de incumplimientos anteriores.

  • Logo Falg.png
Los belgas confirmaron su condición de aspirantes a luchar por el título tras vencer a Panamá, Túnez e Inglaterra.
“Tenemos con qué enfrentar a Portugal y estamos bien”, anunció el DT, y defendió la trayectoria que lleva con sus pupilos.
“España es la favorita. Yo creo que toda España piensa que son los favoritos”, dijo el delantero ruso.
El técnico elogió al anfitrión Rusia y lamentó la temprana eliminación de Costa Rica.
Escenario de cuatro partidos de la fase de grupos, el Volgogrado Arena alberga hoy su último encuentro en Rusia 2018.
Los ingleses estuvieron ausentes de los Mundiales de 1930, 1934 y 1938, los tres primeros torneos.