29 dic. 2025

Olimpia fue sancionado por la FIFA y no podrá fichar en mucho tiempo

Estadio-de-Olimpia.webp
 

Una nueva sanción de la FIFA cayó para el “Decano”, esta vez es disciplinaria y no se podrá librar pagando.

En el programa El Extra de Fútbol a lo Grande, se dio a conocer la sanción de la entidad matriz del fútbol mundial al “franjeado”.

Por distintos incumplimientos de pago anteriores, El “Rey de Copas” fue sancionado con la prohibición de poder fichar en dos ventanas de mercado de pases.

Olimpia apeló al Tribunal Arbitrario del Deporte, sin embargo, dicha sanción no podrá ser compurgada por pago o cancelación de incumplimientos anteriores.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.