07 jul. 2026


Olimpia fija precios para enfrentar al Flamengo por la Libertadores

Olimpia fija precios para enfrentar al Flamengo por la Libertadores.webp

El club franjeado anunció este jueves los precios de las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se jugará el jueves 10 de agosto, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. El rival será el Flamengo, actual campeón del torneo.

El tesorero de Olimpia, Rodrigo Nogués, informó que se habilitará la capacidad total del escenario deportivo, que es de unos 36.000 espectadores, y que se espera recaudar entre USD 600.000 y 700.000 con la venta de las localidades.

Nogués también indicó que los socios al día del club tendrán un descuento del 50% en el valor de las entradas, y que se busca llegar a 25.000 socios con una campaña de captación. Actualmente, el club cuenta con unos 22.000 a 23.000 socios al día.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Gradería: Gs. 120.000 Platea: Gs. 180.00. Preferencia Lateral: Gs. 250.000 Preferencia Central: Gs. 350.000 VIP Albirroja: Gs. 500.000 VIP Albirroja Central: Gs. 800.000

Para el sector visitante será aproximadamente 350 mil guaraníes.

El partido de ida entre Olimpia y Flamengo se disputará el jueves 3 de agosto, en el estadio Maracaná, desde las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.

TODOS LOS PARTIDOS

Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES