25 mar. 2026

Olimpia descarta el regreso de Adam Bareiro por motivos económicos

El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.

Adam Bareiro Fortaleza.jpg

Pese al interés inicial por repatriar al atacante formado en la institución, Olimpia ha desistido de la contratación de Adam Bareiro debido a las elevadas cifras que implica el traspaso.

El delantero de 29 años, que debutó profesionalmente en el “Decano” en 2015, tuvo un destacado tramo final con el Fortaleza de Brasil, aunque su equipo no pudo evitar el descenso.

Actualmente, el futuro de Bareiro es incierto, ya que posee contrato con el club brasileño hasta finales de 2027. Ante esta situación, cualquier equipo interesado —como San Lorenzo de Almagro, que también busca su vuelta— deberá negociar una compra o préstamo directamente con Fortaleza, dueño de su ficha.

Además de su paso por Argentina y Brasil, la trayectoria del ariete incluye experiencias en México, Turquía y Catar.

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.