18 feb. 2026

Olimpia cierra dos incorporaciones más

El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.

ult-refuerzos-olimpia-e1708035181412.webp
 
 

Erick López, joven delantero que últimamente jugó en el fútbol de Estados Unidos y Manuel Capasso, central argentino del Vasco da Gama, firmarán por Olimpia.

Hugo Gaona, representante de López, manifestó el deseo del jugador en volver al club que lo vio nacer.

“Veníamos conversando la posibilidad hace un tiempo y el jugador estuvo satisfecho con la propuesta que le dio el club. Tenía oferta de otros equipos, pero Erick quería volver a Olimpia. Quiere tomarse una revancha y le tiene un cariño muy grande al club”, comentó.

En tanto que en el caso del defensor argentino, el periodista del país vecino, Franco Armas, describió las características del futbolista que está para arribar al “franjeado”.

“Es un buen zaguero. Capasso tiene juego aéreo, se desempeña bien con los pies. Está en una etapa de proyección en su carrera”, mencionó.

  • Logo Falg.png
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.