19 mar. 2026


Olimpia, camino a “copar” Ciudad del Este

Olimpia, camino a copar Ciudad del Este

El “Decano” tendrá otra dura prueba en su camino al título, donde enfrentará a Tacuary en el Antonio Aranda por la fecha 19 del Torneo Clausura.

Olimpia, líder del certamen con 36 puntos y 6 unidades de ventaja en la cima de la tabla, debe reencontrarse con el triunfo tras caer ante el Sportivo Ameliano y así, presionar a sus perseguidores que juegan en días posteriores.

Para el duelo en Ciudad del Este ante el “Tacua”, la gente va camino a agotar las 27.000 entradas disponibles en el recinto del 3 de Febrero.

Malte Melgarejo, Gerente General del club, informó en Fútbol a lo Grande que se agotaron las preferencias y próximamente, el sector de graderías Sur.

“Se agotaron las preferencias y próximamente, se agotarán las del sector sur, superamos las 15.000 entradas vendidas. Posiblemente tendremos un estadio lleno mañana”, afirmó.

El gerente olimpista destacó el estado del recinto deportivo esteño, asegurando que se encuentra en excelentes condiciones para el duelo por el Torneo Clausura.

“Nosotros veníamos trabajando en el estadio desde hace tiempo por si el clásico se jugaba en Ciudad del Este. El Antonio Aranda está en excelentes condiciones”, comentó.

El partido entre Olimpia y Tacuary será el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:30 hs.

  • Logo Falg.png
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.