05 may. 2026

Olimpia busca la vuelta de Sebastián Ferreira

El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.

fasdasfd.jpg

En las últimas horas, corrió fuertemente la versión de una posible vuelta del delantero al “Decano”, club que lo vio nacer.

El “Comandante” Arturo Rubín confirmó el retorno del delantero de 27 años al “franjeado” en su cuenta de X.

En Fútbol a lo Grande, el periodista argentino que cubre Rosario Central, Guillermo Ferreti, confirmó la información lanzada por el “Comandante”.

“Si, Sebastián Ferreira vuelve a Olimpia, le costó ser titular en el equipo (Rosario Central). Marcó pocos goles a pesar de que al equipo le fue bien en puntaje. Imaginamos que para que salga (Sebastián Ferreira), habrá un resarcimiento económico para Rosario Central por la cláusula de contrato”, afirmó.

Ferreira tiene contrato con el “Canalla” hasta fines de diciembre del corriente año.

La última vez que Sebastián Ferreira se calzó la camiseta de Olimpia fue en la temporada 2018.

  • Logo Falg.png
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).