23 abr. 2026

“No hay ambiente” para Gaspar Servio en Guaraní

gaspar-servio-guarani-dia-del-partido-e1639071493329.webp

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confirmó que el arquero argentino Gaspar Servio no integrará la lista de jugadores para la pretemporada 2022, tras su lamentable actuación en el partido contra Cerro Porteño, que le costó el título del Clausura 2021 al club aurinegro.

El directivo dijo que el contrato con el jugador se cumplirá, pero ya no formará parte del plantel de primera. “No hay ambiente para el en el plantel y eso tenemos que cuidar”, afirmó Acosta.

  • Logo Falg.png
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró disconforme por el rendimiento de su equipo ante Tacuary, pero también, disparó al arbitraje de David Ojeda en “La Huerta”
Guaraní desembolsó 350.000 dólares por el 50% del pase del jugador.
Goles: Néstor Camacho, 31' PT (O) Roque Santa Cruz, 16' ST (O) Pablo Gaitán (Penal), 32' ST (GD)
El mediocampista de Olimpia, el argentino Nicolás Domingo, hace una evaluación del primer partido del Franjeado.
Goles: Óscar Ruíz, 18' PT (CP) Blas Díaz (Penal), 12' ST (SL) Nelson Haedo, 35' ST (CP)
Goles: Óscar Cardozo, 4' PT (L) Óscar Cardozo, 34' PT (L) Antonio Bareiro, 44' ST (L)
Goles: Danilo Santacruz (penal), 40' PT (N) Edgar Zaracho, 6' ST (N) Leonardo Villagra, 8' ST (N)