26 feb. 2026

Nacional habilita 400 entradas para los hinchas de Cerro

Nacional habilita 400 entradas para los hinchas de Cerro.webp

Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, informó que el club habilitó 400 entradas para los hinchas de Cerro Porteño, su próximo rival, en el duelo de punteros a disputarse en el estadio Arsenio Erico por la fecha 16 del Torneo Clausura.

De las 400 boletas, 100 corresponden a gentilezas. El costo de las preferencias del sector visitantes será de G. 60.000 y las graderías “calama” 30.000 guaraníes.

“Para el público de Nacional se habilita la Gradería que está hacia Atlántida con un costo de 5.000. Plateas es la tribuna baja en dirección a la Visera, costará 20.000", señaló Galeano.

Nacional venció este jueves 3-2 a Sol de América por la fecha 15 y se mantuvo en la misma línea de Cerro Porteño, con 34 puntos.

“Ayer fue un partido difícil, remontamos el resultado y se nota la actitud de los muchachos”, valoró el dirigente.

  • Logo Falg.png
Tras la victoria en el superclásico, el vicepresidente de Olimpia, Julio Jiménez, resaltó el liderazgo del capitán Richard Ortiz como un ejemplo para los juveniles. Asimismo, confirmó la adquisición definitiva del pase de Mateo Gamarra y el avance en las gestiones por Rubén Lezcano de cara a los próximos desafíos del torneo.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.