24 abr. 2026

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño.webp

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa sobre los planes para la temporada 2023. Confirmó que el arquero Rodrigo Muñoz, los defensores Carlos Rolon y Williams Riveros y el delantero Alfio Oviedo no continuarán en el plantel.

“Por el único que van a intentar prolongar el vínculo es Antonio Galeano. Moreno Martins está, el tiene vínculo... si se concreta la salida de Alexis Duarte, seguro vamos a salir a buscar dos jugadores”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.