07 jul. 2026

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño.webp

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa sobre los planes para la temporada 2023. Confirmó que el arquero Rodrigo Muñoz, los defensores Carlos Rolon y Williams Riveros y el delantero Alfio Oviedo no continuarán en el plantel.

“Por el único que van a intentar prolongar el vínculo es Antonio Galeano. Moreno Martins está, el tiene vínculo... si se concreta la salida de Alexis Duarte, seguro vamos a salir a buscar dos jugadores”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras el sorteo de la Copa Libertadores, el atacante de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se mostró enfocado ante el exigente duelo contra Palmeiras y subrayó la necesidad de una pretemporada impecable para competir en la máxima instancia continental.

TODOS LOS PARTIDOS

El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Rodrigo del Valle, confirmó el inicio de un sumario administrativo y el proceso de destitución de Nicolás Fariña, un agente con 10 años de antigüedad que fue detenido por su presunta implicación en incidentes violentos vinculados a las barras bravas del club Cerro Porteño.
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.
Luis Servín fue capturado en Luque tras ser identificado en las grabaciones de los incidentes en el superclásico. El sujeto contaba con prohibición de entrada a recintos deportivos, lo que pone bajo la lupa los fallos en los controles de acceso.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dictó una medida cautelar provisoria que obliga al club Cerro Porteño a disputar sus próximos encuentros sin la presencia de su afición.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club presentó una denuncia penal ante la justicia para identificar y sancionar a los responsables de los actos de violencia que provocaron la suspensión del último encuentro. También, el dirigente calificó de “dura” la medida cautelar que prohíbe el ingreso de toda la hinchada azulgrana por dos partidos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES