07 may. 2026

“Merecimos mucho más de lo que conseguimos”

Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.

José Antonio Barrios gol San Lorenzo

En una entrevista concedida a Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM, el goleador analizó el desempeño del conjunto universitario, afirmando que lograron complicar el trámite del partido al “Ciclón”.

“Merecimos mucho más de lo que conseguimos. Manejamos muy bien el partido, pero nos faltó ese último toque”, expresó Barrios, subrayando que el equipo tuvo pasajes de superioridad que no se tradujeron en el marcador.

Al ser consultado sobre si la falta de efectividad se debió a una cuestión de azar, el futbolista fue autocrítico. “Más que mala suerte, hay cosas que tenemos que mejorar bastante”, indicó, haciendo énfasis en que el grupo debe trabajar en la definición para no dejar escapar puntos en futuras jornadas.

Finalmente, el delantero compartió detalles sobre su trayectoria profesional antes de recalar en el Rayadito. Barrios cuenta con experiencia en la División Intermedia, habiendo vestido las camisetas de Fernando de la Mora y 12 de Junio de Villa Hayes. Además, destacó su sólida formación base, tras haber pasado por las divisiones inferiores de Olimpia, Libertad y Nacional.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.