08 feb. 2026

“Menos mal pedí salir, pudo haber sido algo peor”

tacaury-celebracion1.webp
 

En el empate entre Tacuary y General Caballero de Juan León Mallorquín, la principal figura del “Tacua”, Néstor Camacho, se retiró lesionado del campo de juego.

El mismo jugador detalló sobre lo ocurrido y su tiempo de recuperación, además, habló sobre el partido ante el “rojo mallorquino”.

“Estoy con una pequeña molestia. Sentí una contractura en el aductor ante General Caballero, por precaución decidí salir y por suerte, los estudios no arrojaron nada de gravedad. En la semana trabajaré para ver si llego al partido contra Olimpia”, comentó.

También, el experimentado jugador habló sobre el empate ante el conjunto de Juan León Mallorquín.

“Merecimos mucho más ante General Caballero, manejamos el partido. En el segundo tiempo se replegaron, como lo suelen hacer, tienen jugadores rápidos por las bandas y tuvieron sus chances. Pero mirando el balance general, fuimos mejores”, afirmó.

Tacuary visitará a Olimpia en la fecha 13 del Apertura. El encuentro será el sábado 13 de abril a las 18:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.