26 dic. 2025

“Menos mal pedí salir, pudo haber sido algo peor”

tacaury-celebracion1.webp
 

En el empate entre Tacuary y General Caballero de Juan León Mallorquín, la principal figura del “Tacua”, Néstor Camacho, se retiró lesionado del campo de juego.

El mismo jugador detalló sobre lo ocurrido y su tiempo de recuperación, además, habló sobre el partido ante el “rojo mallorquino”.

“Estoy con una pequeña molestia. Sentí una contractura en el aductor ante General Caballero, por precaución decidí salir y por suerte, los estudios no arrojaron nada de gravedad. En la semana trabajaré para ver si llego al partido contra Olimpia”, comentó.

También, el experimentado jugador habló sobre el empate ante el conjunto de Juan León Mallorquín.

“Merecimos mucho más ante General Caballero, manejamos el partido. En el segundo tiempo se replegaron, como lo suelen hacer, tienen jugadores rápidos por las bandas y tuvieron sus chances. Pero mirando el balance general, fuimos mejores”, afirmó.

Tacuary visitará a Olimpia en la fecha 13 del Apertura. El encuentro será el sábado 13 de abril a las 18:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.