06 may. 2026

Mathías Villasanti, el mejor jugador de Gremio

mathias-villasanti-gremio-e1712172156443.webp
 

El mediocampista paraguayo y capitán del histórico club brasileño, Mathías Villasanti, está catalogado por los periodistas como el mejor jugador del “tricolor” en la actualidad.

Rafael Pfeiffer, periodista del vecino país, detalló en Fútbol a lo Grande la actualidad e importancia del exCerro Porteño en el club brasileño.

“Mathías Villasanti es el mejor jugador de Gremio en la actualidad. Luis Suárez era el que estaba por encima de todos, ahora que no está, por unanimidad, es el mejor jugador del club”, mencionó.

El comunicador también habló de otro futbolista que probablemente será convocado a la Albirroja, Franco Cristaldo.

“Franco Cristaldo está en un buen momento. Paraguay lo quiere para su selección, el proceso ya está listo, los papeles ya están y ya se naturalizó paraguayo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.