11 ene. 2026

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano.webp

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que hasta el mediodía de este lunes se vendieron 25.773 entradas para el partido de la Supercopa entre Olimpia y Ameliano, a disputarse este miércoles a las 20.00 en el estadio de los Defensores del Chaco.

Están agotados los sectores de Graderías Sur, Plateas, Preferencias C y D. Es probable que se vendan todas las entradas para el partido, mencionó Villasboa.

“Los menores de 12 años pagan entradas en Preferencias y Vip Albirroja. No abonan en Graderías, Plateas ni Preferencias E (para Ameliano)”, aclaró.

  • Logo Falg.png
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.