02 feb. 2026

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano.webp

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que hasta el mediodía de este lunes se vendieron 25.773 entradas para el partido de la Supercopa entre Olimpia y Ameliano, a disputarse este miércoles a las 20.00 en el estadio de los Defensores del Chaco.

Están agotados los sectores de Graderías Sur, Plateas, Preferencias C y D. Es probable que se vendan todas las entradas para el partido, mencionó Villasboa.

“Los menores de 12 años pagan entradas en Preferencias y Vip Albirroja. No abonan en Graderías, Plateas ni Preferencias E (para Ameliano)”, aclaró.

  • Logo Falg.png
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.