01 abr. 2026

Marcelo Recanate asegura que Olimpia será tricampeón

Opinó que Cerro Porteño cuenta con un buen plantel, pero sin lo necesario para pelear el Apertura 2019.

marcelo-recanate-olimpia-ARCHIVO-ÚH.webp

El expresidente del Club Olimpia Marcelo Recanate considera que la entidad decana conseguirá su tercer campeonato local consecutivo.

Elogió la administración del actual titular franjeado Marco Trovato y lo calificó de “brillante”.

Opinó que Cerro Porteño cuenta con un buen plantel, pero sin lo necesario para pelear el Apertura 2019. “A Cerro lo veo en la mitad del río”, dijo.

Foto: Archivo ÚH

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.