15 jun. 2026


“Manolo no se podía quejar de la cancha, debía buscar excusas”

Manolo no se podía quejar de la cancha, debía buscar excusas

Luego de la derrota de su equipo, el entrenador español de Cerro Porteño, “Manolo” Jiménez, aseguró que Guaraní, no hizo mucho más que el “Ciclón” para ganar le partido y que los jugadores aurinegros “no jugaron al fútbol”.

Por ese tema, el futbolista del “aborigen”, Mathías Martínez, habló sobre el tema en Fútbol a lo Grande, pero antes, se refirió a la gran victoria que consiguió el plantel ante el escolta del Torneo Clausura.

“Era muy importante este partido porque nosotros no veníamos ganando, teníamos que salir de la mala racha. Estos partidos clásicos se juegan de otra manera y lo ganamos”, comentó.

Luego, “retrucó” los dichos del entrenador español de Cerro Porteño.

“Alguna excusa debe buscar, no se podía quejar del estado de la cancha. No comparto sus declaraciones”, afirmó.

Guaraní triunfó frente a Cerro Porteño por la mínima diferencia con el gol de Daniel Pérez. Con esto, el “aurinegro” sube a la sexta posición con 12 unidades.

El conjunto “azulgrana” (17 pts.) se frenó en su “mano a mano” con Olimpia. Tras la derrota, el “Decano” le sacó 4 puntos de ventaja en la cima (21 pts.).

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.

TODOS LOS PARTIDOS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES