30 mar. 2026

“Mamá, cumplí mi sueño": El emotivo debut de César Bobadilla en la victoria de Cerro Porteño

Ester Recalde, la madre del joven futbolista de 19 años, relató entre lágrimas la profunda emoción que vivió la familia tras el estreno de su hijo en Primera División. Tras años de sacrificio, el jugador selló una jornada histórica con un pedido de bendición que conmovió a todos los presentes.

César Bobadilla CCP .jpg

Foto: Club Cerro Porteño

El debut de César Bobadilla con la camiseta de Cerro Porteño no fue solo un hito deportivo, sino una auténtica celebración familiar que congregó a más de 50 personas, entre parientes y amigos, en las gradas.

Su madre, visiblemente emocionada, confesó en Fútbol a lo Grande haber llorado “muchísimo” al ver a su hijo alcanzar la máxima categoría, destacando el excelente carácter y temperamento que mostró en el campo de juego.

El camino hacia este día comenzó hace mucho tiempo. Su madre recordó con nostalgia el sacrificio realizado desde que César tenía apenas 4 años, cuando empezó a llevarlo a las prácticas en la escuela de fútbol.

Ese esfuerzo de años culminó al finalizar el encuentro, cuando el jugador se acercó a su círculo íntimo para fundirse en un abrazo con su madre. “Mamá, cumplí mi sueño”, fueron las palabras de César, quien acto seguido le pidió su bendición en un momento de gran intensidad emocional.

A pesar de haber sufrido un golpe durante el partido que generó preocupación, el futbolista minimizó el incidente ante su madre, asegurándole que solo fue un “golpecito”. Con el respaldo total de sus compañeros y del cuerpo técnico, Bobadilla se prepara ahora para mantener la paciencia y aprovechar cada oportunidad que se le presente en el equipo titular.

  • Logo Falg.png
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.