27 jun. 2026

Luqueño quiere seguir peleando arriba, afirma Julio César Cáceres

Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.

Sportivo-Luqueno-victoria-AME-e1708451933533.webp
 

El buen andar “auriazul” en el torneo doméstico se basa en la “armonía y la unión de todo el plantel”, según su técnico Julio Cáceres.

Tras la victoria ante un rival duro y que siempre lo complicó, el DT apuntó a seguir mejorando para conseguir cosas importantes y que para eso, habló con sus dirigidos en pos de seguir con los buenos resultados.

“Es algo muy lindo estar ahí arriba. Rescato el compromiso, la unión de los muchachos, hay mucha armonía en el trabajo, nos rodea gente que quiere que al equipo le vaya bien. A medida de que vayamos consiguiendo cosas vamos a mejorar mucho más. Conversamos mucho para mantener esto”, aseguró.

Luqueño, con el objetivo de seguir arriba, será local en el Feliciano Cáceres ante el siempre duro General Caballero de Juan León Mallorquín, el próximo viernes 23 de febrero a las 19:30.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La selección de Uruguay igualó 2-2 frente a su similar de Cabo Verde este domingo en Miami, un resultado que deja a la “Celeste” en una situación comprometida para clasificar a la siguiente fase del Mundial 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

El lateral neozelandés, convertido en una sensación mundial en redes sociales, cerró su vinculación con Olimpia tras rechazar una oferta del fútbol argentino.
El estreno de España en la Copa del Mundo 2026 dejó un sabor agridulce para sus aficionados tras no pasar del empate sin goles ante una combativa Cabo Verde, quienes dieron la gran primera nota de la cita mundialista
En un duelo de alta intensidad que marcó el inicio de la actividad mundialista en Nueva York -Nueva Jersey, la “Canarinha” y los “Leones del Atlas” firmaron un empate 1-1. El encuentro destacó por la genialidad de Vinicius Junior y el debut oficial de Carlo Ancelotti en el banquillo brasileño.
El defensor de la Albirroja realizó una fuerte autocrítica tras el reciente encuentro, reconociendo falencias defensivas y asegurando que el grupo trabajará intensamente para revertir la situación en el próximo compromiso.
La Selección Paraguaya de Fútbol tuvo un inicio amargo en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 al caer derrotada por 4-1 ante el anfitrión, Estados Unidos, en un encuentro disputado en Los Ángeles.
La Selección Mexicana logró un triunfo histórico en el Estadio Azteca al derrotar 2-0 a Sudáfrica, marcando la primera vez que el conjunto azteca inicia una Copa del Mundo con una victoria tras siete intentos previos sin éxito.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES