27 feb. 2026

Luis Amarilla quiere jugar en Cerro, pero está difícil

El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.

396874651_18242190052235922_725476517460809964_n.webp

El “Ciclón” sigue buscando un delantero que “sacie” los pedidos de la hinchada cerrista y el apuntado es el atacante paraguayo Luis Amarilla, del Mazatlán mexicano.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, el padre del futbolista, Edgar Amarilla, admitió que existen conversaciones entre ambos clubes, e incluso, “Totin” dio el visto bueno para recalar en Cerro Porteño, sin embargo, recalcó que la operación está bastante difícil.

“Sé que siguen negociando con Cerro y que el libro de pases cierra el viernes. En Mazatlán está jugando de titular y eso dificulta su llegada. El quiere jugar en Cerro, depende de ambos clubes, del dueño de su pase y del interesado”, comentó.

El próximo viernes 16 de febrero, el mercado de pases en el fútbol paraguayo para la temporada 2024 se cerrará, motivo por el cual, el posible traspaso de Amarilla al “Ciclón” tendría que darse en cuestión de horas.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.