26 jun. 2026

Luis Amarilla dice que hasta el momento no recibió una oferta de Cerro Porteño

Luis Amarilla dice que hasta el momento no recibió una oferta de Cerro Porteño.webp

El delantero Luis Amarilla declaró que no recibió propuestas del Club Cerro Porteño para integrar su plantilla en la próxima temporada. El futbolista de 26 años de edad jugó este año por la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Su pase pertenece a Vélez Sarsfield de Argentina. “Vélez está buscando una venta, mientras yo estoy de vacaciones y seguro las ofertas llegarán”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.

TODOS LOS PARTIDOS

Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES